Logo PetSoft

Pet Soft es una plataforma para veterinarias y dueños de mascotas. Busca tener una red de veterinarias unidas para que puedan ofrecer un servicio a tu mascota de forma que el historial médico veterinario sea el mismo en cualquier lugar.

Pet Soft es un Software de fácil uso y excelencia tecnológica, maneja una tecnología que te permite ingresar toda la información requerida y necesaria de tus pacientes, fácil visualización y datos de carga, que hacen excelente su experiencia de uso, además de la simplicidad de nuestro Software, la implementación de la App para los clientes, ara que todo se gestiones de una forma más segura y sencilla, por medio del sistema de agendamiento en línea, y ubicación de la rede de veterinarias.

Contacto continuo con sus clientes registrados y podrás acceder a la información completa de la en cada momento y en cada lugar que lo precise, tanto de tus veterinarias como de la de tus pacientes. Realizando una gestión en la nube de tus veterinarias. Sus datos nunca se perderán, la seguridad de sus datos e infraestructura siempre están resguardada con la mejor protección y estándares de seguridad y confiabilidad. Pet Soft es el software tiene el mejor centro de procesamiento de datos en la nube.

Con el apoyo de la Fundación
RED DE ARBOLES
LogoRDA

Por cada compra que realices te daremos un pase para sembrar un árbol, o lo siembra la Fundación por ti.

play_circle_filled
red de arboles