Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

MARTES

03

Sep...

Veterinarias

Conoce PetSoft. La mejor APP para tu clínica veterinaria

Debido a los retos y demandas de la vida moderna,  el vínculo afectivo entre humanos y mascotas, ha ganado ido ganando terreno durante los últimos años, lo cual es beneficioso para los animales domésticos, ya que en la actualidad, muchas personas los están acogiendo en sus hogares, como compañeros, guardianes o un miembro más de la familia. 

 

 

Según un estudio realizado por Fenalco, en la ciudad de Bogotá, 1 de cada 10 habitantes, tiene un perro y 1 de cada 50, posee un gato.  El mismo estudio calcula que en Colombia existen aproximadamente 5 millones de mascotas, lo cual indica que alrededor del 37% de los hogares, alberga un animal doméstico.

 

 

El Grupo NW, siempre atento a las necesidades de las personas, notó el crecimiento a gran escala del mercado de productos y servicios veterinarios y por tal razón ha diseñado una herramienta para la gestión de clínicas veterinarias llamada PetSoft, la cual aportará grandes beneficios tanto a los centros veterinarios, como a los dueños de mascotas.

 

 

¿Qué es Pet Soft?

 

Pet Soft es una plataforma para veterinarias y dueños de mascotas que busca tener una red de veterinarias unidas, las cuales compartirán la información de los pacientes, de modo que los usuarios puedan utilizar cualquier centro de servicio veterinario asociado a la red, sin tener que abrir una nueva historia clínica cada vez que cambien de lugar de residencia o que tengan una urgencia médica y no puedan llevar  su amigo peludo al lugar que frecuentan constantemente.

 

Este Software tiene una interfaz amable, de fácil uso y además cuenta con tecnología de punta que permite ingresar toda la información requerida y necesaria de cada mascota y visualizarla rápidamente.  Como valor agregado, cuenta con una App móvil, que es un canal directo de comunicación con los clientes y que hace que todo se gestione de forma rápida, ágil y sencilla, por medio del sistema de agendamiento virtual y el mapa de la red de veterinarias que se encuentran a lo largo de la ciudad, donde los usuarios podrán ubicar el punto de servicio más cercano.

 

 

Características de PetSoft

 

Agenda inteligente: Los usuarios podrán agendar citas de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, escogiendo entre el abanico de posibilidades de servicio  que brindan los centros veterinarios, tales como peluquería, medicina, venta de productos, entre otras especialidades.  Esta agenda también envía notificaciones avisando la hora y día de la cita, tanto al centro médico, como al dueño de la mascota.

 

•  Mapa de ubicación de veterinarias: Los clientes podrán llevar a sus mascotas a lugar que les quede más cerca de donde se encuentren.

 

•  Historias clínicas compartidas: La información de cada mascota, queda almacenada en la nube y puede ser utilizada por todas las veterinarias asociadas a la red PetSoft.

 

•  Carné virtual: El carné se lleva en el celular, ya que se visualiza a través de la App.

 

Si quieres utilizar PetSoft y probar por ti mismo los beneficios que puede brindarle a tu empresa, descarga nuestra versión de prueba, disponible para IOS y Android.

Autor: