Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

MIéRCOLES

11

Sep...

Veterinarias

Conoce nuestra red de veterinarias y carnés para las mascotas

En esta era de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, tener un negocio que no utilice herramientas digitales, dificulta la consecución de clientes y la fidelización de los que ya se tienen, ya que hoy en día, las personas quieren que todo sea de fácil acceso y que la realización de cualquier tarea, se demore el menor tiempo posible.  Es por esta razón que las empresas en la actualidad optan por invertir en aplicaciones móviles que aporten valor a los servicios que ofrecen y les permitan mejorar su atención al cliente, ya que esto es lo que genera incremento en las ventas.

 

Los centros de servicios veterinarios, no son la excepción a esta regla y por lo tanto, requieren implementar en sus procesos herramientas tecnológicas que les ayuden con dichos objetivos, de modo que hemos creado una aplicación móvil llamada PetSoft, que le permitirá a las veterinarias, no sólo hacer parte de una gran red de usuarios, sino que además, podrán gestionar desde allí, toda la información importante para el correcto funcionamiento de su negocio.

 

 

¿Cómo funciona la red de veterinarias de PetSoft?

 

El funcionamiento es muy sencillo y cualquier persona lo podrá utilizar sin inconvenientes.  Las características de la red fe veterinarias PetSoft, son las descritas a continuación

 

- Mapa de ubicación de veterinarias

En un mapa, al que se puede acceder a través de la App móvil o vía web, mostramos la ubicación de todos los centros de servicio veterinario asociados a la red PetSoft.  El usuario puede identificar cuál punto de atención le queda más cerca y dirigirse allí para ser atendido.

 

- Historia clínica guardada en la nube

Una vez los datos de la mascota, quedan registrados en la red, por primera vez, se guardarán en la nube y podrán ser utilizados por cualquier veterinaria afiliada.  Esto con el fin de que los usuarios puedan llevar a su perro o gato a cualquier punto de la ciudad, sin necesidad de abrir una nueva historia clínica. 

 

- Carné virtual

La carnetización es completamente digital, lo cual es práctico para los dueños de las mascotas, debido a que el carné lo pueden mostrar en su celular, ya que se visualiza desde la App móvil.   Los datos básicos tanto del animal doméstico, como del propietario, se registran de manera fácil y rápida.

 

- Agenda inteligente

Las citas se pueden agendar desde cualquier aparato inteligente.  El usuario puede escoger en qué punto lo atienden, qué médico y a qué hora, o escoger otro tipo de servicios que quieran recibir para sus mascotas, tales como peluquería, guardería, medicina, compra de productos, entre otras y por si fuera poco, también recibir notificaciones y alarmas de cuándo, dónde y con quién tienen la cita, así no olvidarán el compromiso adquirido.

 

- Tarifas y Bonos

Este módulo es muy práctico para los clientes, ya que pueden acceder a las tarifas especiales y los bonos que cada centro de servicio ofrece y cada uno puede lanzar una oferta diferente cada día.

 

Como puedes notar, PetSoft es una herramienta muy completa, con la cual podrás tener un completo acceso a la información de tu negocio, además de una comunicación efectiva con tus clientes.  Prueba nuestra versión gratuita por un tiempo limitado y verifica por ti mismo que PetSotf, es la mejor decisión que podrás tomar para la gestión de tu clínica veterinaria.

Autor: