Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

MIéRCOLES

09

Oct...

Veterinarias

Mejor software para gestión de clínicas veterinarias

Día a día, se incrementa la población que decide adoptar una mascota y convertirla en un nuevo miembro de su núcleo familiar. Esto es una gran noticia para los centros veterinarios, pero a la vez, requiere que cada día sean más competitivos y por tal razón es imperativo que los dueños o administradores de negocios que se dediquen a la venta de servicios y productos para animales, implementen mejoras en sus procesos administrativos que a corto plazo, mejoren la calidad del servicio que prestan a los usuarios, con el fin de conseguir más clientes y fidelizar los que ya tienen.  Para esto, no sólo es necesario hacer arreglos locativos, mejorar la imagen o ser amables en la atención, sino que se requiere de una excelente gestión del tiempo, una organización adecuada de la información tanto de sus clientes, como de su personal de trabajo y todo esto supone muchas dificultades, cuando todo se maneja de forma manual o se utilizan herramientas que no se adaptan a las necesidades de un negocio.

 

 

En la actualidad existen herramientas digitales diseñadas para la gestión de veterinarias que le permiten a las empresas realizar todas las labores diarias de manera fácil, rápida y sin complicaciones, ahorrando mucho tiempo y dinero.

 

 

En el artículo de hoy, les contaremos sobre el mejor software para el control y gestión de clínicas veterinarias que existe en el mercado. Nos referimos a PetSoft, una herramienta muy completa, que facilita el trabajo a tu personal y ofrece múltiples beneficios no sólo para tu negocio, sino también para los dueños de mascota, que a través de nuestra red de veterinaria, podrán convertirse en tus clientes.

 

 

¿Qué es PetSoft y cómo funciona?

 

Pet Soft es un software para la gestión de centros veterinarios, que cuenta con una gran red de veterinarias que comparten información a través de la web.  Esta herramienta digital se puede usar desde cualquier dispositivo inteligente, ya sea a través de un computador de escritorio accediendo a través de nuestra página de internet, o también, instalando nuestra app móvil, disponible para Android y IOS.

 

 

El objetivo de tener esta red, es compartir información, de modo que cuando un usuario, escoja un punto de atención para ser atendido, luego pueda llevar a su mascota a cualquier veterinaria asociada a la red, sin necesidad de abrir una nueva historia clínica.  Simplemente deberá mostrar su carné digital, el cual visualizará en el celular, ingresando a la App de PetSoft.  Por otra parte, también permitirá a los dueños de mascotas, identificar qué lugares ofrecen los servicios que ellos necesitan, ya sean medicina general o especializada, servicio de peluquería o guardería, entre otros.

 

 

Este software cuenta una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, lo cual facilita que los funcionarios de tu negocio se adapten rápidamente y también permite guardar cualquier tipo de información relevante de manera privada, ya que no toda la información de un negocio puede ser compartida.

 

 

Si tienes un negocio dedicado a la venta de servicios y productos veterinarios, te invitamos a que pruebes PetSoft.  Este software es completamente web y la App móvil se encuentra disponible para IOS y Android.

 

 

Contamos con diferentes planes, que se adaptan a las necesidades de tu empresa.   ¡Elige el que más te convenga y disfruta de todos los beneficios que PetSoft te ofrece!

Autor: