Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

JUEVES

17

Oct...

Veterinarias

Opciones en Colombia para la administración eficiente de clínicas veterinarias

En todo el mundo son utilizadas las herramientas tecnológicas para beneficio de los negocios y el sector de venta de productos y servicios veterinarios, no es la excepción.  Actualmente en nuestro país, existen varias opciones de software que permiten la administración correcta y eficiente de las clínicas veterinarias.  A continuación nombraremos algunas de las más conocidas y te brindaremos una pequeña reseña de sus funcionalidades.

 

 

Siki Software

Es un programa para la gestión administrativa y contable de tiendas de mascotas, clínicas veterinarias y pet shop.  Cuenta con un sistema de facturación, que permite emitir documentos electrónicos o imprimirlos en papel.  Tiene un módulo que se encarga de la gestión y el control de citas para el servicio de peluquería o consulta médica animal.  Además, posee un sistema de control de inventarios, que genera reportes contables y muchos más beneficios.

 

 

OasisCom Veterinaria

Este software veterinario para la gestión y operatividad del sector Veterinario, opera completamente en línea.  Con esta herramienta los dueños de negocio podrán, gestionar y controlar los inventarios, generar reportes contables, realizar facturación de manera rápida, manejar la información de todas las sedes en tiempo real, gestionar la información de cada cliente, agendar citas online, visualizar los resultados de laboratorio e imágenes diagnósticas a través de la web.

 

 

Orión Plus

Esta herramienta cuenta con un sistema POS que facilita la facturación controlando los clientes, los funcionarios que trabajan para el negocio y la cartera de morosos.  A través del sistema, los clientes podrán hacer pedidos, separar productos y finalizar compras, razón por la cual, el inventario se mantendrá actualizado en todo momento.

 

 

Angora

Este sistema de gestión veterinaria, es un  aplicativo que administra las historias clínicas de los pacientes pertenecientes a las clínicas veterinarias, de manera muy detallada, pudiendo filtrar la información tanto de sus datos de identificación, como los médicos, los de estética como peluquería y otros, como por ejemplo qué tipo de productos y alimentos consumen de manera frecuente.

 

 

SoftVet

Las principales características de este software son la gestión de historias clínicas de las mascotas, agendamiento de controles médicos y de vacunación, envío automático de recordatorios por e-mail para propietarios, registro de ventas de productos y servicios, registro de compras o entradas de productos al inventario y generación de reportes administrativos, médicos y de facturación.

 

 

PetSoft.

Este software desarrollado por el Grupo NW, es uno de los más completos que encontrarás en el mercado.  Se compone de una plataforma que permite gestionar tu negocio vía web, además de una aplicación móvil, con la cual podrás comunicarte con los clientes de manera directa, sabiendo siempre qué necesidades tienen.  Cuenta con una red de veterinarias, las cuales compartirán la información de los pacientes, de modo que los usuarios puedan escoger a qué centro de servicio ir, de acuerdo a sus necesidades, sin tener que registrarse otra vez.   Su modo de uso es bastante intuitivo, lo que permite que cualquier persona, lo pueda manipular fácilmente.  También cuenta con un proceso de carnetización virtual y agenda inteligente que permite programar citas online y envía notificaciones y muchos otros beneficios más.

Autor: