Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

MIéRCOLES

23

Oct...

Funcionalidades únicas de Petsoft

El mercado del software de gestión para empresas crece de manera vertiginosa y cada día la competencia en todos los sectores de la economía, aumenta, razón por la cual, es imprescindible que los empresarios, al invertir en este tipo de herramientas administrativas, evalúen muy bien las características que cada una ofrece y si estas se adaptan efectivamente a las necesidades específicas de su negocio.

 

Las empresas que se dedican a ofrecer productos y servicios veterinarios, por ejemplo, requieren fidelizar a sus clientes y por lo tanto deben buscar herramientas informáticas de gestión, que no sólo les sirvan para agilizar los procesos administrativos, sino que además se enfoquen en mejorar la experiencia de usuario, brindándole la mayor cantidad posible de beneficios a los dueños de mascotas.

 

PetSoft, es un software para la gestión de veterinarias muy completo, que ofrece a los empresarios grandes mejoras en toda su cadena de valor y que tiene varias funcionalidades que marcan la diferencia, con respecto a las otras que existen en el mercado.

 

Funcionalidades únicas de Petsoft

 

•  Ubicación GPS de Veterinarias

Una de las características más importantes de Petsoft, es que cuenta con un mapa, que permite a los usuarios ubicar el punto de atención más próximo a ellos.   Dicho mapa lo podrán visualizar a través de la app móvil y les mostrará la ubicación GPS de todas las veterinarias que pertenecen a la red PetSoft y que se encuentran distribuidas a lo largo y ancho de la ciudad. 

 

El sistema también proporcionará información relevante sobre cada centro médico veterinario, como horario de atención, tarifas por servicio prestado y los clientes podrán escoger a qué punto de atención se dirigen, de acuerdo al servicio que necesiten para sus mascotas, dentro de los cuales se encuentran: medicina general, medicina especializada, hospitalización, vacunación, peluquería, guardería, odontología, venta de artículos para mascota, imágenes diagnósticas, laboratorio clínico y urgencias.

 

Finalmente, los usuarios también podrán acceder a promociones, bonos de regalo y descuentos que realice cada tienda de mascotas o centro médico afiliado a la red y esta información les llegará por medio de notificaciones que enviará la app a su teléfono móvil.

 

•  Historia clínica del paciente en la red

Este módulo quizá sea uno de los más prácticos y que le ahorra más tiempo, tanto a los dueños de mascotas, como a los centros médicos veterinarios. 

 

Debido a que toda la información se encuentra en red, las historias clínicas de los pacientes son compartidas, es decir que si un paciente ha ingresado por primera vez a uno de los puntos de atención pertenecientes a la red PetSoft, la información del animal quedará registrada para siempre en el sistema y cada centro de servicio podrá acceder a esos datos en cualquier momento, de modo que los usuarios no tendrán que cargar con el historial médico de sus mascotas cuando decidan cambiar el punto de atención al que van, sino que todo estará a un clic de distancia.  Por otra parte, el carné de las mascotas es completamente virtual y los propietarios del perro o gato, sólo tendrán que instalar la app móvil PetSoft en sus smartphones y allí podrán visualizarlo y mostrarlo en los centros de servicio.

 

•  Facturación

Esta funcionalidad del software PetSoft, facilita el proceso de venta a los dueños de negocio, ya que les permite registrar todos los productos y servicios que ofrecen de manera ágil, sencilla y efectiva, además de aplicar los bonos de descuento y las promociones que decida cada centro médico veterinario.

Autor:

Relacionados

No hay resultados.