Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

SáBADO

30

Nov...

Veterinarias

¿Qué es y para qué sirve una red de clínicas veterinarias?

Las generaciones actuales, es decir, MIllenials y Centenials, han demostrado tener una afinidad especial con los animales domésticos y es muy común que hoy en día las personas opten por la opción de adoptar mascotas, en vez de tener hijos.  Además, en la actualidad cada vez son más escasos los trabajos estables y las personas se trasladan de lugar de domicilio frecuentemente.   Por otra parte, una de las tendencias más  notorias de estas generaciones, es que tienen necesidades muy específicas respecto a la practicidad y la inmediatez de las cosas y requieren que cualquier producto o servicio que llegue a sus manos sin haber realizado el más mínimo esfuerzo. 

 

Estos tres puntos anteriores han dado como resultado la creación de las redes veterinarias, que no son más que una comunidad de veterinarias que se unen  través de un software  centralizado y que sirve para que los usuarios finales, que son los propietarios mascotas, puedan acceder a un servicio médico veterinario en cualquier lugar de la ciudad o del país y que además, puedan dirigirse al punto de atención que más se adapte al servicio que requieren, dentro de los cuales se encuentran

 

  • Urgencias médicas        
  • Peluquería          
  • Pet Shop    
  • Laboratorio clínico       
  • Guardería            
  • Servicios funerarios 
  • Imágenes diagnósticas     
  • Especialistas médicos  
  • Odontología

 

PetSoft®: La mejor red de veterinarias de Colombia

 

Petsoft es el nuevo y revolucionario software creado por el Grupo NW, que funciona como gestor para el trabajo en negocios veterinarios y sirve también como red de veterinarias.  Todos los centros médicos animales que usan Pet Soft®, inmediatamente quedan registrados en la red y tanto su negocio, como sus clientes, podrán acceder a los siguientes beneficios.

 

  • App Móvil multiplataforma

El software cuenta con una aplicación móvil muy funcional para que te comuniques con tus clientes de manera directa y sencilla, disponible para Iphone y Android.

 

  • Historia clínica online

Si una mascota es atendida en una de clínicas veterinarias asociadas a la red Pet Soft®, podrá luego dirigirse a cualquier otro punto de la ciudad, sin necesidad de cargar con la historia clínica.   De este modo se ahorra tiempo en el proceso de registro y se le prestará atención médica a los pacientes peludos más rápidamente.

 

  • Carnetización virtualizada.

Olvídate de los incómodos documentos que gastan tinta y material de impresión.  Con nuestro software de gestión para veterinarias, el carné de identificación de la mascota es completamente digital y se puede visualizar a través de la App móvil, algo muy práctico para los propietarios que sólo tendrán que ingresar a la aplicación desde su celular y buscar el documento para mostrarlo.

 

  • Mapa de ubicación de veterinarias

Mediante este mapa, los usuarios podrán identificar todos los centros médicos veterinarios que pertenecen a la red Pet Soft® y ubicar el que les quede más próximo al lugar donde se encuentren.  

 

  • Agendamiento de citas online 

La disponibilidad de cada negocio aparecerá en línea las 24 horas del día y los usuarios podrán agendar la que mejor se acomode a sus horarios desde cualquier aparato inteligente.  El usuario puede escoger en qué punto lo atienden, qué médico y a qué hora, o escoger otro tipo de servicios que quieran recibir para sus mascotas, tales como peluquería, guardería, medicina, compra de productos, entre otras.  

 

  • Notificaciones

Cuando se agenda una cita, todos los implicados en la misma, son notificados, esto incluye a el área administrativa del negocio, el médico veterinario y el propietario de la mascota, a este último, también se le notifica sobre las fechas de vacunación y desparasitación de su gato o perro.  

 

  • Promociones y bonos de descuento

Con este módulo tus clientes se enterarán de las promociones y descuentos que estés ofreciendo en tu tienda, pero además, estas promociones las podrán visualizar todos los propietarios de mascotas que estén utilizando la App Pet Soft®.
 

Autor: