Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

SáBADO

14

Dic...

Actualidad

App de mascotas y sus beneficios para el propietario

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación desde su creación, fueron pensadas para mejorar la calidad de vida de las personas y hoy en día han avanzado tanto, que para cada situación cotidiana existe una aplicación móvil que nos facilita cualquier actividad que queramos realizar y estas abarcan todos los mercados, tales como educación, salud, economía, entretenimiento, deportes, juegos, citas, viajes, banca personal, redes sociales, movilidad, etc.  Incluso, las mascotas también se benefician de este tipo de herramientas y no es para menos, ya que en la actualidad, el vínculo creado entre humanos y animales domésticos es muy fuerte y al parecer, seguirá creciendo con los años.

 

Por lo anterior, se han creado aplicaciones móviles muy útiles para los propietarios de perros y gatos, que aportan enormes beneficios a los usuarios, entre los que se encuentran consejos prácticos para el cuidado de mascotas, recomendación de lugares pet friendly, ubicación de centros médicos veterinarios, tanto en la ciudad como en el país y hasta existen aplicaciones sirven para poner en contacto a personas que tengan en común el amor por las mascotas.

 

Ante un abanico de posibilidades tan amplio, los usuarios se vuelven cada día más exigentes con respecto a la escogencia de á aplicación para mascotas que usarán en sus teléfonos inteligentes y lo que buscan es encontrar una que les brinde la mayor cantidad de beneficios en un solo lugar.

 

Pet Soft®, la App móvil para mascotas más completa del mercado

 

El Grupo NW, siempre atento a las necesidades de las personas, diseñó una App llamada Pet Soft®, en donde los propietarios de animales domésticos, puedan no sólo obtener información de interés sobre el cuidado de sus mascotas, sino que además les brinde más beneficios que le faciliten la vida.

 

PetSoft es un software de gestión de veterinarias que incluye una app móvil por medio de la cual los usuarios se comunican de manera directa con los centros médicos veterinarios que se encuentran asociados a la red Pet Soft®.

  • Ventajas de Pet Soft® que benefician a los propietarios.
  • Mapa de ubicación de veterinarias: Los clientes podrán saber cuáles son las veterinarias que pertenecen a la red Pet Soft®y dirigirse a la que prefieran, ya sea por cercanía a su domicilio u oficina, o también elegir por especialidad.
  • Guía Pet Friendly: Para quienes aman compartir con su mascota la mayor parte del tiempo, una app móvil te será útil para saber en qué lugares son bienvenidos.
  • Historias clínicas electrónicas: La información de cada mascota, queda almacenada en la web y puede ser utilizada por todas las veterinarias asociadas a la red Pet Soft®.
  • Carné digital: El carné se lleva en el celular, ya que se visualiza a través de la App móvil.
  • Agenda inteligente: Los usuarios podrán agendar citas de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, escogiendo cualquiera de los servicios ofrecidos por los centros veterinarios tales como peluquería, medicina, venta de productos, laboratorio, citas con especialistas, guardería, entre otros.  
  • Notificaciones: La App cuenta con un calendario y enviará notificaciones a los dueños de las mascotas, informándoles la fecha y hora de las citas, además de avisarles la fecha en la que se deben aplicar las vacunas o desparasitar al animal.

 

Prueba los beneficios de Pet Soft®, descargando nuestra versión gratuita y usándola durante 07 días. 

Autor: