Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

MARTES

21

Ene...

Veterinarias

Aplicaciones útiles para el sector veterinario

Aplicaciones útiles para el sector veterinario

Las nuevas tecnologías le aportan mucho al sector empresarial, ya que facilitan el trabajo. En el sector veterinario, por ejemplo, existen muchas aplicaciones móviles que permiten optimizar y automatizar muchos de los procesos y que además, facilitan la comunicación con el cliente.

 

Estar a la vanguardia es importante a la hora de generar competitividad, para cualquier negocio y por eso, si eres veterinario o tienes una empresa dedicada a esta actividad económica, sigue leyendo este artículo, ya que te hablaremos de varias aplicaciones móviles muy útiles para tu empresa, que sin duda alguna harán que tu trabajo sea más fácil de realizar y que aumenten tus ventas, ya que mejorarás tu servicio de atención al cliente y le generarás una experiencia de calidad a los usuarios.

 

Pet Soft®

 

Pet Soft® es un software para la gestión de veterinarias multiplataforma que cuenta con un diseño completamente web, que permite a los centros veterinarios coordinar todas las áreas de su negocio desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Sus funcionalidades están orientadas a conseguir que tu equipo de trabajo realice las actividades diarias de una manera ágil y organizada, de modo que el ambiente laboral mejorará y se verá reflejado en la atención al cliente, lo cual dará como resultado un aumento en las ventas.

 

Pet Soft® además cuenta con una app móvil, que sirve como canal de comunicación directa con tus clientes. En esta app, los dueños de mascotas pueden encontrar el centro veterinario más cercano a ellos y ver los precios, promociones y servicios que presta el punto, ya que cuenta con una red de veterinarias que se encuentran distribuidas por todo el país.

 

Su sistema de agendamiento inteligente permite que los usuarios programen y cancelen sus citas desde su celular durante las 24 horas del día.

 

Como valor agregado, la historia clínica electrónica podrá ser compartida entre las veterinarias que pertenecen a la red, de modo que el dueño de la mascota, no tendrá que cargar la historia clínica impresa, sino que podrá acceder a ella a través de la plataforma web. Así mismo, la carnetización también es electrónica y los pacientes podrán mostrar su carné entrando a la app móvil de Pet Soft®.

 

Puedes probarlo gratis durante un mes, y así valorar si cumple con las necesidades de tu negocio.

 

VetHelp Agrovet Market

 

Esta herramienta está diseñada para veterinarios y profesionales de la salud animal y sirve para consultar los principios activos de cada uno de los fármacos que se formulan y cuenta con 13 calculadoras científicas veterinarias para saber cuánta cantidad de medicina se debe aplicar teniendo en cuenta conversiones, dosis, edad, animal, gestación, transfusión, hidratación, etc.

 

VetFinder
 

Esta aplicación es un punto de encuentro entre profesionales de la salud veterinaria y dueños de mascota, ya que es una herramienta que permite a los veterinarios crear un perfil profesional y adicionar información relevante sobre su negocio como horarios de trabajo, precios de consulta y ubicación del establecimiento o consultorio.

Autor: