Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

VIERNES

09

Oct...

Beneficios de pertenecer a una red de veterinarias locales

Beneficios de pertenecer a una red de veterinarias locales

La gestión que hoy en día se usa para el diseño, de una logística que controle el flujo hacia adentro, a través y afuera de la organización se han convertido en herramienta esencial para obtener una ventaja competitiva al penetrar nuevos mercados o ampliar al mercado nacional y es por esto que debemos pertenecer a una red de veterinarias.

 

¿Qué es una red de veterinarias local?

 

Es la integración de las veterinarias cercanas que se tengan en un solo Software centralizado, donde nosotros como usuarios tenemos la oportunidad de registrar a nuestras mascotas y así tener el aprovechamiento adecuado de los diferentes beneficios que cada veterinaria nos pueda ofrecer, ya sea desde los diferentes precios que cada una ofrezca, dependiendo de la localidad cercana, hasta la cantidad de servicios que puedan brindar, tales como; laboratorios, odontología, peluquerías, vacunación, servicios de funeraria y demás.

 

Una red veterinaria es controlada por un Software de gestión, el cual tiene un registro con todos los datos y procedimientos que se le han realizado a nuestra pequeña mascota, así como una historia clínica, dando mayor control sobre sus tratamientos.

 

Bienestar

 

Hay que pensar en especializarnos al momento de tener una determinada clase de animal o en tratamientos y cuidados particulares, ya que ciertos animales requieren muchos más cuidados que otros y es necesario tener un registro y atención al detalle, para garantizar el bienestar de nuestras mascotas.

 

Beneficios

 

Asesorías

 

Muchas de las consultas que requerimos son muy poco valoradas por nuestra retención de la memoria, por lo que es usual, olvidar preguntarle al veterinario algún detalle referente a nuestro animal de compañía y es por eso que tener una asesoría de forma presencial es más complejo - porque estando allí, solemos no recordar muy bien-, en cambio que una asesoría programada, estando en casa con alguna notificación o algún recordatorio sería lo ideal.

 

Consultas

 

Se puede hacer consultas de la veterinaria más cercana, a través de la geo-localización y así localizaras e identificarás cuál centro veterinario tienes más cercano, las tarifas que te cobran por servicio prestado y su horario de atención.

 

Control

 

Se tiene por medio de la Historia Clínica que vayamos teniendo con nuestro pequeño ser, lo trascendental de la situación es que queda registrado en la nube.

 

Verificación

 

Puedes validar siempre que desees los procedimientos que le haz realizado a tu mascota y los procedimientos programados.

 

Confiabilidad

 

Tener alguna notificación por parte de la plataforma o algún recordatorio, es uno de los beneficios que nos brinda este tipo de red, ya que genera mayor confianza y usabilidad para una mejor gestión.
 

¡La mala retentiva, no es problema para una red de veterinarias!

Autor: