Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

VIERNES

23

Oct...

App móvil para veterinarias: comunicación directa con los clientes

App móvil para veterinarias: comunicación directa con los clientes

En el mercado tecnológico existe un sinfín de opciones en aplicaciones móviles que permiten automatizar la gestión de una empresa, y esto, facilita la comunicación con el cliente. Por esta razón, mantenerse actualizado con las soluciones tecnológicas, es una buena estrategia a la hora de marcar un diferencial frente a la competencia.

 

Para el sector de las veterinarias las opciones son muchísimas en cuanto a las aplicaciones móviles que cubren este nicho de mercado. Se trata de innovaciones tecnológicas que contribuyen en facilitar los procesos de la empresa, proporcionan mayor visualización, excelente servicio al cliente y aumento en las ventas; logrando ofrecer una experiencia de alta calidad a los usuarios.

 

 La compañía Grupo NW junto con su equipo de programadores crearon el producto tecnológico Pet Soft que es un software más App para la gestión de veterinarias a través de una multiplataforma, esta solución tecnológica dispone de un diseño cien por ciento web.

 

Los centros veterinarios podrán trabajar todas las áreas del negocio desde cualquier parte del mundo y las características de Pet Soft están enfocadas en conseguir que el equipo de trabajo de la veterinaria realice las actividades diarias, de una forma ágil y organizada, logrando así ofrecer una mejor atención al cliente, lo que se traduce en aumento de las ventas.

 

Pet Soft dispone de una App móvil, que es un canal de comunicación directo con los clientes. Asimismo, Pet Soft dispone de la Red de veterinarias que están distribuidas por todo el país. Ahora, los dueños de los peluditos podrán encontrar el centro veterinario más cercano, consultar precios, promociones y servicios para sus mascotas.

 

El sistema de agendamiento inteligente de Pet Soft les permite a los dueños las mascotas que programen y cancelen citas desde el celular las 24 horas del día. Además, la historia clínica electrónica puede ser compartida entre las veterinarias que pertenecen a la Red de Veterinarias. Y la carnetización es electrónica, los dueños de los peluditos podrán mostrar su carné entrando a la app móvil de Pet Soft.

 

Pet Soft es una App que permite a los dueños de mascotas buscar veterinarios a domicilio, almacenar toda la información de la mascota y geolocalización de la mascota.  En la app se puede guardar la historia clínica, para hacerle seguimiento a las vacunas y estado de salud en general. También, elegir entre varios centros veterinarios, peluquerías, paseadores, guarderías y hacer domicilios online.

 

Las plataformas tecnológicas especializadas en la atención de mascotas permiten potencializar la gestión de la clínica veterinaria consiguiendo tiempo adicional para dedicarlo al de los animales, de la misma manera, es un complemento vital para mejorar la atención a los clientes, y disponer de la información de la mascota de forma organizada y oportuna.

 

Por otra parte, la gestión de citas es una tarea básica y necesaria para una veterinaria que este en mira de crecer, y la aplicación móvil Pet Soft organiza el día laboral de los médicos veterinarios de acuerdo a las citas que tengan con sus clientes, de este modo jamás se perderán oportunidades de nuevos clientes y mantener los actuales.

 

Y finalmente, los módulos se distribuyen de acuerdo al tiempo que se debe destinar a cada mascota, la preparación del historial médico de cada una, los diferentes materiales e implementos a utilizar en cada intervención y disponer de un inventario ordenado, para que cuando se necesite un medicamento existan las cantidades necesarias y suficientes para ofrecer un excelente servicio al cliente, lo que se convierte en clientes y mascotas felices.

Autor: