Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

VIERNES

30

Oct...

Software para la gestión de veterinarias: calidad de servicio garantizada

Software para la gestión de veterinarias: calidad de servicio garantizada

Hoy por hoy, mantenerse actualizado con las soluciones tecnológicas es una buena estrategia para continuar en pie y hacerle frente a la competencia de cualquier sector económico, ya que la tecnología es fundamental para automatizar la gestión de un negocio, y esto, finalmente garantiza calidad en el servicio.

 

Por otro lado, el creciente mercado de las mascotas ha sido notorio durante las últimas décadas, y actualmente se estima que uno de cada tres hogares tiene un perro o un gato, ya que el cariño que ofrecen estos peluditos, muchas veces es irresistible para amantes de los animales. Por lo anterior, la tecnología cobra una gran importancia a la hora de ofrecer servicios relacionados con el cuidado de las mascotas.

 

El sector de las veterinarias ya está a la vanguardia y dispone de aplicaciones móviles que atienden a las mascotas. Por lo general los dueños de mascotas buscan lo mejor para su peludito, y muchas veces no reparan en el costo, si el servicio garantiza el bienestar de su mascota.

 

Las innovaciones tecnológicas han permitido que, por ejemplo, una clínica veterinaria a través de un software personalizado procese sus datos, ordene su información, maneje historias clínicas electrónicas, y disponga de un servicio en línea que pueda satisfacer las necesidades de los dueños de mascotas que buscan un servicio completo que les ofrezca una integral atención.

 

El producto tecnológico Pet Soft es un software más una App para la gestión de veterinarias a través de una multiplataforma tecnológica para coordinar todas las áreas del negocio desde cualquier lugar del mundo. El software Pet Soft está diseñado con el fin de ofrecer una solución a los dueños de veterinarias para que las actividades diarias se realicen de una forma ágil y organizada.

 

Pet Soft dispone de una App móvil para tener una comunicación directa con los clientes y cuenta con la Red de veterinarias para que el dueño de la mascota elija cómodamente el centro veterinario más cercano de su residencia. Asimismo, el sistema de agendamiento inteligente de Pet Soft les permite a los dueños de mascotas programar y cancelar citas desde el celular en cualquier momento del día.

 

Por otra parte, Pet Soft almacena la historia clínica de forma electrónica y la comparte a la Red de Veterinarias que hacen parte del convenio. El carné del peludito queda registrado en la App y con un solo clic se abre toda la información del animal: raza, edad, color, señales particulares y datos del dueño, todo en la app móvil de Pet Soft.

 

Definitivamente los softwares especializados en resolver las necesidades de las clínicas veterinarias potencializan su gestión, para que en menos tiempo se procese más información, de manera precisa y con el historial electrónico cronológico de la mascota.

 

El software de Pet Soft es un sistema informático integrado por múltiples herramientas que se utilizan para ejecutar tareas administrativas como la gestión de todas las operaciones de la veterinaria. Este software, gestiona la base de datos de los clientes, controla la entrada y salida de inventarios, genera facturación, emite informes financieros y contables, organiza las historias clínicas, con esta ayuda tecnológica se garantiza calidad en el servicio.

Autor: