Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

VIERNES

06

Nov...

Sistema de gestión para veterinarias 100% WEB

Sistema de gestión para veterinarias 100% WEB

Un buen sistema de gestión para veterinarias es sin duda una gran ayuda para las clínicas veterinarias que deben resolver el asunto de las historias clínicas, exámenes de laboratorio, vacunas, fórmulas, y no pueden continuar haciéndolo de forma manual. Ya que, dichas tareas del cada día se vuelven más complejas, cuando llegan nuevos clientes y no hay un respaldo tecnológico que procese los datos de cada paciente mascota.

 

Actualmente, gracias al alto desarrollo tecnológico existen software que funcionan 100% desde la WEB, lo cual permite que la clínica veterinaria sea administrada completamente de forma online. Lo anterior, marca una diferencia frente a la competencia que no ve la necesidad de hacer inversiones tecnológicas para avanzar con el negocio que cuida de las mascotas.

 

Con esta nueva tecnología ahora el veterinario podrá manejar en línea la historia médica de la mascota, citas, controles y conectarse a la Red de veterinarias, con el software y App Pet Soft que es una moderna solución tecnológica, la cual ofrece a los dueños de veterinarias la oportunidad para que éstos brinden a sus clientes asesorías virtuales, conectando con sus pacientes desde cualquier parte del mundo y con el respaldo de una red de veterinarias unidas que manejan la misma información.

 

Esta plataforma permite potencializar la gestión de la clínica veterinaria ganando tiempo adicional, para dedicarlo al objeto de proporcionar bienestar a los animales que llegan a la veterinaria; es un complemento ideal para mejorar la atención a los clientes y las mascotas puesto que permite disponer de la información del paciente de forma organizada y precisa.

 

Un software 100 por ciento WEB que controle todo y ofrezca una mejor experiencia al cliente es lo que requiere cualquier clínica veterinaria. Con esta potente herramienta ya es posible buscar cualquier historia clínica, que estará almacenada por orden cronológica. Además, recibir notificaciones para las citas programadas, revisar si la mascota ha estado tratada en otra veterinaria y tener la confianza que los datos ingresados están seguros y protegidos.

 

Con Pet Soft los veterinarios tendrán contacto permanente con sus clientes a través del email, celular o en redes sociales. Tendrá en un solo lugar alojada toda la información de registro del cliente (texto, imágenes, videos y audio), facilidad para las búsquedas relacionadas con información clave de la mascota.

 

El uso de smartphones ha permitido que los médicos veterinarios estén en contacto con sus clientes a través de las redes sociales como Facebook donde se pueden sacar citas para la revisión de las mascotas y WhatsApp, una de las aplicaciones más utilizadas por los dueños de mascotas.

 

La gestión de citas es una tarea fundamental para cualquier veterinaria ya que organiza el día laboral de los médicos y sus clientes, por eso Pet Soft organiza para que no existan confusiones con los datos de la cita, con la puesta en marcha de la App, esta hará que todo se gestione de una forma más segura y sencilla, por medio del sistema de agendamiento en línea, y ubicación de la red de veterinarias.

  

Pet Soft es un Software de fácil uso y excelencia tecnológica, visualización y datos de carga, logrando una gratificante experiencia en su implementación, además de la simplicidad del Software. Este programa de gestión de veterinarios se puede utilizar desde cualquier dispositivo logrando comparar en tiempo real los resultados y rendimientos, su sistema modular permite que la gestión sea flexible logrando adaptarse a la necesidad de cualquier clínica veterinaria.

Autor: