Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

VIERNES

13

Nov...

Moderniza el servicio de tu consultorio veterinario. Realiza consulta online.

Moderniza el servicio de tu consultorio veterinario. Realiza consulta online.

Consulta Online

 

La Consulta Online es la búsqueda de documentación o datos sobre algún asunto en particular y es por ello que la práctica de esta, ayuda a que se modernice el servicio en el campo de tu consultorio veterinario.

 

Consultorio veterinario

 

La mayoría de los estudiantes que ven medicina veterinaria, al graduarse, desean comenzar con algo propio pero a veces no hay suficiente presupuesto o no se tiene una idea clara de cómo jerarquizarlo y hacerlo eficiente, es por ello que inician trabajando en hospitales o clínicas privadas - aunque sin duda es grato para adquirir experiencia-, ya que el estar allí trabajando con muchas más personas de diferentes cargos y diferentes especialidades hace que sus conocimientos crezcan significantemente, sin embargo, llega un punto en que se debe ejercer por cuenta propia, por eso es importante utilizar una plataforma online como método estratégico y darse a conocer una vez ya se tenga la experiencia y se valide cómo funciona la medicina veterinaria dentro de una organización privada, además con la experiencia ya puedes confirmar como no cometer errores, ni tener adversidades al iniciar tu negocio.

 

Plataforma virtual


Hay que saber posicionarse en el internet y para ello, hay que tener contenido de calidad, si bien es cierta la frase; “Al crear contenido, sé la mejor respuesta a lo que la gente está buscando en Internet.” - Braian Halligan y Dharmesh Shah, es lo que debemos buscar.


Cuando posiciones tu plataforma en internet recuerda a qué público animal va dirigido, para así ser más eficientes y específicos con el servicio:


Define qué tipo de consultorio abrirás


Un consultorio para animales grandes requerirá una estructura diferente al de uno que trate con animales exóticos. No sólo el equipamiento será diferente, sino que también impactará en el tamaño del consultorio, la sala de operaciones y hasta la sala de espera. Así mismo podrás ahorra presupuesto y tendrás una idea más clara, por lo que te harás entender al público, ya sabiendo que animales escogerás y serás una competencia para la industria de las plataformas que se están modernizando con el servicio de un consultorio veterinario.


Servicios adicionales

 

Antes de ofrecer cualquier servicio, hay que pensar por anticipado los servicios adicionales que se ofrecerán, esto ayuda a tener una idea más clara de la jerarquización de tu organización, muchas veces los consultorios ofrecen servicios de aseo, farmacia o venden vicisitudes de productos para mascotas.

 

Un buen consejo es incluir cualquiera de estos servicios, decidir si se va a subcontratar a otras empresas o si se comprará y luego se revenderá, puesto que siempre debes validar tu presupuesto.


Consultorio veterinario moderno

 

Al modernizarnos se tiene un consultorio más calificado, capacitado y actualizado en la atención médica, pues será especializada, se tendrá una atención oportuna -porque muchas veces el problema es éste con el usuario- y con los mejores métodos de vanguardia para mascotas.

 

Resaltando la atención oportuna, cabe recalcar que se tendrá la garantía de una atención comprometida con el bienestar de cada uno de nuestros pacientes, ya que todo quedará registrado en la base de datos.

 

La mejor atención médica para su mascota, debe ser precisa y contar con los métodos más adecuados, que se dan con un diagnóstico y tratamiento específico, que debe tener registro en la nube, para ello es vital tener el consultorio online, para que cada uno de sus usuarios puedan validar la información que necesite allí y así se mantenerse actualizado en el cuidado de sus mascotas.


¡Arrójate a la vanguardia de la época y ten tu consultorio veterinario online con PetSoft!

Autor: