Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

VIERNES

26

Mar...

PetSoft: software liderado por veterinarios

PetSoft: software liderado por veterinarios

El mercado digital para las mascotas cada día sorprende con nuevos desarrollos de software para veterinarios y clínicas veterinarias con programas digitales para las historias clínicas de los animales, con lo cual se les facilita el trabajo a los profesionales en veterinaria, ya que se administran todas las áreas del negocio mediante un aplicativo móvil.

 

Por lo anterior, los centros veterinarios requieren de un buen software de control y gestión que organice la información, garantice la agilidad y eficiencia en el servicio. Pet Soft es una plataforma que satisface las necesidades de las veterinarias y de los dueños de mascotas. La innovación tecnológica con la que se pensó Pet Soft supera las altas expectativas de los clientes, que ya están disfrutando de sus múltiples beneficios. 

 

Debido a que la medicina veterinaria y la tecnología van de la mano para todos los procesos clínicos, es crucial disponer de un software con el desarrollo que se ajuste a la clínica veterinaria que lo requiera. El servicio de veterinaria implica en muchas ocasiones la formulación de medicamentos, ordenes de exámenes y diagnósticos. Además, que se debe tratar la enfermedad de la mascota de una forma individual, lo cual exige que las historias clínicas de los peluditos estén debidamente ordenadas y de fácil acceso.

 

Por otra parte, la App Pet Soft tiene como visión a mediano plazo crear la Red de Veterinarias Unidas más grande del país, y uno de los beneficios para las veterinarias afiliadas, es que se pueden compartir las historias clínicas de las mascotas, de esta forma, las puedan atender en cualquier veterinaria que aparezca suscrita en la Red de la Aplicación móvil y también para el dueño de la mascota representa un alivio, porque va a contar con el respaldo en una Red de atención nacional.

 

Además, Pet Soft almacena todos los datos de la mascota, dispone de un módulo administrativo y contable, programación de citas e histórico de cada historia clínica abierta mediante la aplicación y sistematiza la información en la nube. Pet Soft funciona de una forma sencilla para los usuarios y en cuestión de minutos gestiona los procesos clínicos veterinarios sin perder tiempo con procesos manuales.

 

Pet Soft es una solución tecnológica ideal que dispone de un diseño cien por ciento web. Los centros veterinarios podrán trabajar desde cualquier parte del mundo. El sistema de agendamiento inteligente de Pet Soft les permite a los dueños de las mascotas programar y cancelar citas desde el móvil, y cuentan con una carnetización electrónica que aparecerá cuando se abra la aplicación.

 

Finalmente, el crecimiento del negocio de las veterinarias con esta App, que está diseñada con tecnología de última punta, hace de la aplicación, una herramienta digital que ofrece mayor competitividad y optimización de los recursos. Esto marca una gran diferencia y representa una ventaja competitiva en el sector de las veterinarias. Por eso, es necesario tomar la decisión de implementar un software de gestión clínica veterinaria, que controle, sistematice toda la información almacenada, y haga actualizaciones automáticas con el registro completo de la actividad comercial.  

 

Fuente consultada:

https://www.petsoft.com.co/
 

Autor: