Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

VIERNES

02

Abr...

Red de clínicas veterinarias, la mejor opción para ayudar a los propietarios durante el aislamiento

Red de clínicas veterinarias, la mejor opción para ayudar a los propietarios durante el aislamiento

La Red de clínicas veterinarias son un gran alivio para los propietarios de mascotas que se enferman de un momento a otro y quizás, no estén cerca de la clínica veterinaria del barrio, por eso disponer de una Red que lo atienda donde esté la mascota y, además, que disponga en la nube de la historia clínica, es una ventaja que solo la puede ofrecer Pet Soft, una aplicación móvil que es la solución de conexión entre mascotas y veterinarios. 
La visión de Pet Soft es crear a mediano plazo la Red de Veterinarias Unidas más grande del país, y uno de los principales beneficios para las veterinarias afiliadas, es que se pueden compartir las historias clínicas de las mascotas, de esta forma, las puedan atender en cualquier veterinaria que aparezca suscrita en la Red de la Aplicación móvil.
Una Red de veterinarias integra en un software centralizado a las veterinarias cercanas, en la que los dueños tienen la oportunidad de registrar a sus mascotas y de este modo, pertenecer la Red que también ofrece beneficios y variedad de servicios como: exámenes de laboratorios, vacunas, consultas por videollamadas, odontología, estética y belleza, servicios de funeraria, entre otros.

Los nuevos softwares para veterinarios y clínicas veterinarias exigen un buen control y gestión que organice la información, agilidad y eficiencia en el servicio clínico. Por eso, el desarrollo de Pet Soft se ajusta a las necesidades de clínica veterinaria en particular.
Pet Soft almacena todos los datos de la mascota, dispone de un módulo administrativo y contable, programación de citas de cada historia clínica abierta mediante la aplicación y sistematiza la información en la nube.

Pet Soft es una App que está diseñada con tecnología de última punta, lo que hace es que la herramienta sea más ágil y optimice los recursos disponibles. Esto marca una gran diferencia y representa una ventaja competitiva en el sector de las veterinarias. 

Pet Soft dispone de geo localización para identificar los centros veterinarios más cercanos, tarifas, tipo de servicio y horario de atención; lo que facilitará las decisiones de acuerdo a las circunstancias de cada cliente.

Por otra parte, con la nueva normalidad debido a la emergencia sanitaria, los veterinarios están haciendo consultas online y mediante una cita programada desde la misma App con servicio de notificación y recordatorio de la cita, para que las mascotas con su dueño reciban la consulta con el veterinario sin ningún contratiempo.