Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

VIERNES

09

Abr...

Vida moderna: consultas médicas veterinarias a través de videollamada

Vida moderna: consultas médicas veterinarias a través de videollamada

Las consultas médicas veterinarias en tiempos de pandemia, y con la nueva vida moderna adornada de tecnología, son más fáciles de manejar o programar, porque su asistencia es virtual y se hace desde la comodidad del hogar a través de la cámara del celular con una videollamada entre el profesional veterinario, la mascota consultante y el dueño; esto permite que la consulta sea más extensa y cálida entre el paciente peludito y el médico tratante.


Las plataformas tecnológicas especializadas en la atención de mascotas cada día innovan con nuevos desarrollos de softwares exclusivos para clínicas veterinarias, lo que a los veterinarios les facilita el trabajo, porque, además, pueden administrar todas las áreas del negocio mediante el aplicativo móvil, que se descarga en el celular y es posible atender consultas médicas durante todo el día desde cualquier parte del mundo

 

Las consultas mediante el uso de las videollamadas son una manera muy óptima de mantener con las medidas de bio seguridad y el distanciamiento social. Las clínicas veterinarias con un buen software de control y gestión, además de facilitar el servicio de consultas por video llamadas, también se benefician con una plataforma digital que organiza la información en la nube, genera historias clínicas electrónicas de cada paciente mascota, entre otras ventajas competitivas.

 

Por lo anterior, hoy presentamos la aplicación móvil colombiana Pet Soft que es un desarrollo tecnológico que tiene como visión almacenar todos los datos de la mascota, dispone de un módulo administrativo y contable, programación de citas e histórico de cada historia clínica abierta y mediante la aplicación se sistematiza la información en la nube, para que en la Red de veterinarias esté disponible a modo de consulta.  

 

Pet Soft es una solución tecnológica diseñada para dueños de mascotas y centros veterinarios que dispone de un desarrollo cien por ciento web, su sistema de agendamiento inteligente le permite al dueño de la mascota programar y cancelar citas desde el móvil, y, además, las mascotas cuentan con una carnetización electrónica. Con Pet Soft agendar una cita es muy sencillo, ya que es una App de uso muy intuitivo, con eso acceder a una consulta médica será tan simple como contestar una llamada entrante. 

 

Esta aplicación móvil es una herramienta digital que ofrece mayor competitividad y optimización de los recursos, ya que controla, sistematiza toda la información almacenada, y hace actualizaciones automáticas con el registro completo de la actividad comercial de la clínica veterinaria.  Pet Soft dispone de la Red de veterinarias que están distribuidas por todo el país. Ahora, los dueños de los peluditos podrán encontrar el centro veterinario más cercano, consultar precios, promociones y servicios para sus mascotas todo el tiempo.
 

Autor: