Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

VIERNES

23

Abr...

Conoce 3 aplicaciones móviles para veterinarias en Android

Conoce 3 aplicaciones móviles para veterinarias en Android

Actualmente existe una creciente preocupación por el cuidado animal donde la aparición de nuevas tendencias tecnológicas ha permitido el desarrollo de aplicaciones que facilitan no solo el cuidado de las mascotas por sus dueños, sino que hacen mucho más fácil el trabajo de las clínicas veterinarias como el de los profesionales de la salud.

 

Es así, como se puede observar un aumento de aplicaciones para Android dirigidas a establecimientos veterinarios que consiguen optimizar muchas de las tareas relacionadas con esta actividad permitiendo prestar un mejor servicio por parte de dichos hospitales veterinarios y a su vez ofrecerle suficiente información al dueño de la mascota de manera que pueda tomar la mejor decisión cuando se trata de vigilar la salud del animal  y la elección del centro veterinario que mejor lo atienda.

 

Las siguientes son las 3 mejores aplicaciones móviles para veterinarias en Android que permiten de manera integral cubrir varias de las necesidades que tienen los hospitales veterinarios:

 

Barkibu

 

El cuidado de las mascotas se hace más frecuente en edades tempranas y en periodos maduros del animal donde se hace necesario recurrir al veterinario de manera recurrente buscando solucionar todos los problemas que se puedan presentar en los pacientes, esto resulta complejo al momento de utilizar los servicios de la veterinaria de manera constante por lo que resulta muy adecuado una solución que permita realizar consultas rápidas y efectivas.

 

Es por esto que resulta muy apropiado tener a mano una aplicación que funcione las 24 horas como un asistente de salud que oriente y ofrezca consejos confiables referentes a la salud del animal, para ello, Barkibu se ha convertido en una aplicación que ofrece dichas prestaciones, desarrollada por veterinarios y especialistas en software es una app que suministra sugerencias y recomendaciones rápidas y personalizadas sobre la salud del paciente en cualquier lugar y momento.

 

Instalada la aplicación se podrá establecer una conversación virtual como si fuera una charla con un veterinario despejando inquietudes  sobre la alimentación, salud y cuidados del paciente, la plataforma cuenta con una base de datos extensa que contiene respuestas a complicaciones comunes en los animales por lo que analiza y compara la pregunta del usuario con miles de casos similares ofreciendo la mayoría de soluciones posibles y consejos veterinarios para la afección y enfermedad del animal.

 

Pet

 

Pet es una aplicación para Android que ayuda a los dueños de las mascotas a cubrir las demandas en ofertas de productos y servicios de forma centralizada, a través de ella se puede obtener y compartir en línea toda la información del animal que se encuentra inscrito en la plataforma, el usuario puede buscar y encontrar clínicas veterinarias, veterinarios, peluquerías, guarderías y paseadores entre otros servicios, todo cerca del domicilio del cliente.

 

Por otro lado, para aquellos que quieren adoptar una mascota encuentran dentro de este potente software toda la información de contacto de centros de adopción próximos a su ubicación, de igual manera se pueden encontrar los mejores productos para el cuidado del animal.

 

Para los profesionales veterinarios la aplicación le brinda mayor visibilidad con el ofrecimiento de sus servicios, podrá crear y consultar la historia clínica de sus pacientes, gestionar dicha información como también tramitar y administrar las vacunas, desparasitación y todo lo que requiera el control y seguimiento, así mismo, cuenta con la capacidad de elaborar formulas vía online.

 

Descargando el aplicativo el doctor logrará programar todas sus citas y reservas de manera rápida y sencilla generando notificaciones como recordatorio en el correo de sus clientes.

 

Con Pet se puede facturar todos los productos y servicios de la clínica veterinaria y llevar un control óptimo del inventario lo que le permite llevar un registro completo del crecimiento comercial del negocio, así como la gestión de todos los puntos de atención, personal y vehículos que estén vinculados con la veterinaria.

 

Pet Soft

 

Software robusto y potente que le permite no solo a las veterinarias sino a los dueños de las mascotas contar con una red extensa de hospitales veterinarios unidos por un sistema de información confiable que permite llevar un historial medico veterinario completo que puede ser observado por cualquier profesional en cualquier lugar.

 

Como ventaja para el usuario sea medico o dueño de la mascota conseguirá descargar la aplicación de forma intuitiva donde podrá ingresar toda la información requerida y vital para los pacientes, su fortaleza radica en la fácil visualización y datos de carga que aseguran una experiencia agradable para sus usuarios, con la implementación del software los usuarios pueden gestionar de forma segura y sencilla todo lo relacionado con las mascotas y acceder a la ubicación de las red más completa de veterinarias.

 

Con Pet Soft se podrá almacenar y gestionar agendamientos con todo lo relacionado del paciente estableciendo citas, vacunas y todo tipo de información detallada con el fin de contar con un completo historial medico que le permita no solo al profesional veterinario, sino a los dueños de las mascotas acceder de manera segura a la información completa del animal.

 

De igual manera con este software los hospitales veterinarios podrán contar con la información del inventario en tiempo real y compartir información con una amplia red de clínicas lo que les permitirá a los doctores tomar decisiones asertivas en la salud de la mascota.

Autor: