Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

VIERNES

11

Jun...

¿Eres un veterinario 2.0? Conoce los mejores software para tu veterinaria

¿Eres un veterinario 2.0? Conoce los mejores software para tu veterinaria

En este mundo actual, donde los consumidores cada vez buscamos más comodidad y menos desplazamiento, es necesario que las empresas se modernicen y se una a la web 2.0, ya que un negocio que no cuente con presencia en internet, es como si no existiera.  Hoy en día cualquier negocio que quiera aumentar sus ventas, debe ofrecer sus productos o servicios de manera online o prepararse para una futura quiebra y esto aplica para todos los negocios, incluso para los que ofrecen servicios de medicina veterinaria.

 

Este modelo empresarial ha convertido a los usuarios en un elemento fundamental para el éxito de cualquier negocio, ya que pasaron de ser simples compradores a convertirse en miembros activos de una comunidad, donde pueden compartir experiencias, hacer recomendaciones o quejarse de un producto o servicio.  Así mismo, cuando una persona va a realizar una compra, lo primero que hace es buscar recomendaciones y 7 de cada 10 clientes, consultan en internet antes de tomar una decisión final.

 

En el caso de los veterinarios, contar con una buena presencia en internet, mejorará las ventas sustancialmente, ya que esto genera confianza en los usuarios y les permite mostrarse como líderes del sector, dejando a su competencia atrás. 

 

Cada vez son más las veterinarias 2.0 alrededor del mundo y esta tendencia creció mucho más debido a la pandemia generada por el COVID – 19.

 

Si eres un veterinario innovador y quieres entrar en el mundo 2.0 o ya estas allí, pero sientes que aún te falta optimizar algunos procesos, es aconsejable que inviertas en un software de gestión para veterinarias.  Sin embargo, ten siempre presente que a la hora de elegir este tipo de herramienta, lo más importante es que lo hagas pensando en las necesidades específicas de tu negocio.

 

A continuación te daremos a conocer los mejores software de gestión, con el fin de ayudarte a tomar una mejor decisión de compra.

 

Conoce los mejores software para tu veterinaria

 

Petsoft

 

Este software es uno de los más completos del mercado.

 

Petsoft es una herramienta completamente web, que funciona en cualquier dispositivo electrónico.  Su principal característica es que se enfoca en la interacción constante con el cliente, ya que cuenta con una app móvil con la cual te puedes comunicar con los usuarios las 24 horas del día. 

 

Todo se puede realizar de modo online, incluso la carnetización de las mascotas. Además, cuenta con una red de veterinarias, con la cual les facilitas a los clientes la búsqueda de un lugar cercano para su mascota, ya sea para la atención de una urgencia, como para un traslado de vivienda.  

 

MyVete

 

Este software para clínicas veterinarias funciona de modo online y todo se aloja directamente en la nube.  Aunque también se puede visualizar desde cualquier dispositivo, la comunicación con los clientes es a través de correo electrónico o redes sociales.  

 

Vetesoft

 

Esta herramienta es muy completa si lo que requieres no implica tanta interacción con los clientes.  Con Vetsoft puedes organizar tu negocio de forma efectiva, pero el único contacto virtual que el cliente generará contigo, es el agendamiento de citas.

Autor: