Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

MIéRCOLES

17

Nov...

Veterinarias

Hospitales veterinarios abiertos las 24 horas en la CDMX – México

Hospitales veterinarios abiertos las 24 horas en la CDMX – México

En ocasiones las mascotas presentan problemas de salud para lo cual sus dueños acuden a su medico veterinario de confianza que seguramente dará las mejores indicaciones para que el animal pueda mejorarse, el problema ocurre cuando estas complicaciones se presentan en la noche o madrugada donde posiblemente el veterinario de cabecera no se encuentre disponible o no cuente con el equipo especializado para atender una urgencia compleja como puede ser el uso de ultrasonidos, aparatos radiológicos o sencillamente porque se hace necesario internar a la mascota.

 

Por fortuna México cuenta con varias instituciones veterinarias que ofrecen sus servicios durante 24 horas todos los días, a continuación, se nombran algunas de ellas que manejan diferentes especialidades:

 

Hospital Veterinario Oftalvet

 

Sus instalaciones están equipadas con quirófano, laboratorio, área terapéutica y zona de hospitalización; oftalmólogos veterinarios realizan cirugías plásticas y de reconstrucción de párpados, así como injertos y trasplantes de córnea. Además, practican exámenes oculares como biomicroscopía, tonometría y test de Schirmer.

Para los casos de emergencia ofrecen también consultas generales de medicina interna y servicios como el de farmacia de medicamentos oftálmicos, pensión y estética canina.

 

Hospitales Veterinarios Banfield

 

Los Hospitales Veterinarios Banfield desde 1955 se han mantenido a la vanguardia introduciendo constantemente nuevos métodos, equipos, tecnología y servicios que hacen frente a la demanda de Medicina de Calidad y excelencia de servicio. Con más de mil hospitales en los EE. UU., Puerto Rico y México atienden a millones de mascotas cada año, Banfield genera y procesa una gran cantidad de datos estadísticos clínicos que están al alcance de la mano. Los datos son aprovechados y gestionados no solo para mejorar la medicina dentro del hospital, sino también en toda la profesión veterinaria.

 

GuauDog.com

 

Cuenta con médicos veterinarios de amplia trayectoria en la atención de pequeños animales, tanto urgencias básicas como en estado crítico y que requieran reanimación o atención especializada inmediata. El servicio está dotado con equipos para reanimación, control y seguimiento del paciente critico; además de sala de Imagenología.

 

Delta

 

El Hospital Veterinario de Alta Especialidad DELTA está preparado para atender cualquier urgencia respecto a la salud de las mascotas. Cuentan con veterinario 24 horas, los 365 días del año. Brindan el máximo soporte médico y tecnológico para atender a los animales en el momento donde su vida puede correr peligro.

 

Veterinarias Borges

 

Disponen de instalaciones equipadas con la más alta tecnología para la atención y diagnóstico oportuno de las mascotas. Médicos las 24 horas del día al cuidado de los pacientes, cirugías especializadas y procedimientos de rutina, cuentan con un laboratorio totalmente equipado para la realización de diversas pruebas, experiencia en procedimientos de profilaxis dental para el cuidado de la salud bucal de la mascota, esquema de vacunación personalizado. Garantía en vacunas, venta de medicamento especializado, realización de ultrasonidos y rayos X, estética canina, accesorios, alimento premium y guardería exclusiva para clientes.

 

 

Autor: