Logo PetSoft

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

LUNES

22

Nov...

Actualidad

Plataformas que brindan asesorías online en México

Plataformas que brindan asesorías online en México

Es evidente la importancia que en la actualidad se les da a las mascotas, desde años recientes se han incrementado los servicios de las clínicas veterinarias y la venta de artículos para los animales, en México el sector de la salud para los animales ha tenido un gran auge debido al cariño y lugar que han ocupado las mascotas en los hogares, no obstante, en la actualidad y como resultado de la emergencia sanitaria las plataformas online dedicadas a asesorar a los dueños de animales y atender las dolencias de los mismos han incrementado sus usuarios de manera virtual.

 

Si bien, existen múltiples servicios de asesorías lo cierto es que pocas clínicas veterinarias están a la vanguardia en términos tecnológicos puesto que ya no basta con llevar registros de sus pacientes en Excel, control de inventarios y el recaudo de la información que demanda una consulta online, es por esto que algunas empresas han optado por ofrecer plataformas robustas para el desarrollo de esta actividad, donde software especializados permiten gestionar todas las tareas de la institución desde la generación de citas hasta una completa historia médica de sus pacientes.

 

Este conjunto de actividades normalmente ocurre al interior de la clínica veterinaria y en otros casos los asisten en los lugares donde habitan, sin embargo, para que su labor arroje buenos resultados es necesario llevar un control preciso de la información que llevan de sus pacientes.

 

En México existen plataformas que han demostrado su eficiencia al momento de ofrecer servicios especializados de asesoría virtual, las siguientes son las más destacadas:

 

Pet Soft

 

Es una plataforma para veterinarias y dueños de mascotas que busca tener una red de veterinarias unidas para que puedan garantizar que el historial médico veterinario sea el mismo en cualquier lugar.

 

Pet Soft es un Software de fácil uso y excelencia tecnológica, maneja una tecnología que permite ingresar toda la información requerida y necesaria de los pacientes, fácil visualización y datos de carga, que hacen excelente su experiencia de uso, además de la simplicidad del Software, la implementación de la App para los clientes, hará que todo se gestione de una forma más segura y sencilla, por medio del sistema de agendamiento en línea, y ubicación de la red de veterinarias.

 

Vetter Software

 

Un destacado sistema de gestión de consultorios veterinarios. Vetter es un Software de gestión de consultas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los profesionales veterinarios a automatizar las tareas y optimizar los flujos de trabajo con el fin de obtener información general de los procesos operativos.

 

Onward Vet

 

Es una solución de gestión de consultas basada en la nube y diseñada para veterinarios. Admite un portal integrado de comunicaciones con el cliente con gestión de inventarios, notas de SOAP/cirugía, planes de tratamiento, creación de informes, integración con laboratorio/dispositivo, herramientas de gestión de citas.

 

PetDesk

 

Es una plataforma de gestión de comunicaciones diseñada específicamente para consultorios veterinarios que ayuda a cerrar la brecha de comunicación entre los veterinarios y sus clientes. La plataforma basada en la nube también ofrece herramientas para gestionar recetas, hacer el seguimiento de vacunas, crear informes sobre salud comercial.

 

Hippo Manager

 

Software de gestión de consultas veterinarias basado en la nube con todas las funciones. Hippo Manager es un PiMS veterinario basado en la nube para clínicas y hospitales veterinarios de cualquier tamaño o especialidad que ayuda a equilibrar el trabajo. Con un enfoque original el Software veterinario, capacita a los profesionales veterinarios para prosperar con un producto fácil de usar y aprender.

 

Autor: